La asturiana Cristina Chamoso refuerza el ataque del Club Voleibol Madrid
El Club Voleibol Madrid sigue adelante y cerrando incorporaciones en el capítulo de fichajes para volver una temporada más a llevar el lema “Hemos venido a jugar” a lo más alto.
Ahora es la asturiana Cristina Chamoso la última en llegar al barrio de Chamberí. A pesar de su juventud (19 años), Cristina lleva ya 11 años jugando al voleibol, donde ha sido una fija en las categorías inferiores de la Selección Asturiana y la Selección Española Junior. Esto le ha permitido crecer en el deporte muy cerca de la alta competición, recibiendo bien pronto los valores de la misma.

La receptora asturiana Cristina Chamoso, nueva jugadora del Club Voleibol Madrid
Esta trayectoria le hizo debutar en Superliga Femenina 2 con tan solo 15 años con el club que le ha acompañado durante toda su formación: Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón, uno de los rivales directos de nuestro equipo la pasada temporada, protagonizando duelos espectaculares tanto en la temporada regular como en los playoff de ascenso.
Tras ello, dio el salto a la Superliga Iberdrola con VP Madrid la temporada pasada con tan solo 18 años y para seguir creciendo en el voleibol, en la temporada 17/18 apuesta por Chamberí, apuesta por el Club Voleibol Madrid.
Cristina nos trae carácter, ambición y humildad; valores que se respiran en Vallehermoso y que le permitirán encajar en el nuevo proyecto del club. Es una jugadora que aporta más opciones en recepción y es una alternativa en ataque para el técnico Manuel Berdegué.
¡Toca disfrutar en Chamberí!
BIENVENIDA, CRIS
#hemosvenidoajugar
CLUB VOLEIBOL MADRID