Selene Lobato, primer refuerzo para el Club Voleibol Madrid
La receptora madrileña Selene Lobato, de 20 años y exinternacional junior con la Selección Española, se convierte en el primer refuerzo del Club Voleibol Madrid para la temporada 2016/2017 y se suma a los nombres ya confirmados de la plantilla, como Ane Cengotitabengoa o Mica Rosenbaum.
Tras formar parte de la Selección Española Junior (CAEP Soria), Selene disputó las últimas temporadas en Almería, realizando grandes actuaciones en la Superliga Femenina 2, donde militará ahora pero con los colores del equipo madrileño y luciendo el número 15.

Selene Lobato, primer refuerzo del Club Voleibol Madrid. Temporada 2016/2017
Selene Lobato vuelve a Madrid, su ciudad, y disfrutará en primera persona del calor de la afición de Chamberí y del Estadio Vallehermoso, un Templo convertido en Fortín para seguir llevando a cabo el lema del club: «Hemos venido a jugar».
BIENVENIDA, SELENE
#hemosvenidoajugar
Club Voleibol Madrid