Las canteranas Belén Hernández, Alba Ferrero, Lola Ugalde y Silvia Soldevilla realizarán la pretemporada con el primer equipo
Uno de los objetivos del Club Voleibol Madrid es el de transferir los valores de esfuerzo, trabajo y sacrificio del equipo de Superliga 2 al resto de equipos de cantera del club a través del trabajo conjunto.
Es por eso que las jugadoras senior Alba Ferrero y Belén Hernández; y las jugadoras junior Lola Ugalde y Silvia Soldevilla, se unirán al primer equipo para realizar la pretemporada. Desde el club se ha diseñado un plan de trabajo que se iniciará a finales de agosto con un breve stage de pretemporada en Asturias y continuará el trabajo específico de puesta a punto en Madrid durante el mes de septiembre, antes de dar comienzo la temporada en octubre.

La cantera pide paso en el Superliga 2
Estas canteranas tendrán la posibilidad de sumar experiencia y seguir creciendo como jugadoras, además de poder ser llamadas por el équipo técnico del primer equipo del Club Voleibol Madrid en cualquier momento, además de servir de estímulo para el resto de jugadoras de las categorías inferiores del club.
¡ENHORABUENA, CHICAS!
#hemosvenidoajugar
Club Voleibol Madrid