JORNADA 11 (SF2): ¡Clasificadas para la Copa de la Princesa!
Fisiomás Zalaeta 2
CV Madrid Chamberí 3
(18-25 // 25-20 // 20-25 // 26-24 // 9-15)
Victoria importante de Madrid en La Coruña, donde el equipo tuvo que emplearse a fondo en el desempate, consiguiendo dos puntos a domicilio, el liderato de la categoría y una clasificación histórica para la Copa de la Princesa en su segundo año de historia y segundo en la Superliga Femenina 2.
Se presentaba una jornada apasionante en la Superliga Femenina 2, con 3 equipos luchando para conseguir una de las dos únicas plazas que dan acceso a la Copa de la Princesa: Universidad de Valladolid, RGC Covadonga y Madrid Chamberí.
Una renta inicial de 6 puntos le sirvió a Madrid Chamberí para sumar el primer set en el marcador. Pero no todo sería tan fácil como pareciera. Fisiomás Zalaeta consiguió despertar y desplegar un buen juego, con gran acierto atacante, para igualar el segundo set, donde un bloqueo fuerte y precisión en el saque, hicieron a las gallegas merecedoras de ese pequeño triunfo. 1-1

Madrid Chamberí se clasifica para la Copa de la Princesa al vencer a domicilio a Fisiomás Zalaeta (2-3)
Los inicios de set mostraban un Madrid muy enchufado y fuerte, como demostró en la tercera manga, aunque Zalaeta consiguió igualarlo. Sin embargo, el ataque madrileño unido a dos errores locales, permitieron a las chicas de Manuel Berdegué alcanzar una ventaja de 4 puntos, definitiva para colocar el 1-2 en el marcador.

Las jugadoras de Madrid Chamberí hacen piña.
En el cuarto, sin embargo, hubo dominio por ambos lados, pero los errores a final de set de las madrileñas, mandaron el partido al quinto set, donde las nuestras con un 2-8 de inicio y una Mica Rosenbaum en estado de gracia, dieron dos puntos y una victoria al equipo de Chamberí.
Esta victoria supone seguir liderando la Superliga Femenina 2, empatado a puntos junto a RGC Covadonga, y obtener un pase a la fase final de la Copa de la Princesa, que reunirá a los 4 mejores equipos de la Superliga Femenina 2 los próximos 7 y 8 de enero de 2017 en una sede aún por designar por la Federación Española de Voleibol. ¡Qué buena manera de empezar el año!