JORNADA 13 (SF2): Madrid Chamberí causa Furor en Vallehermoso y mantiene el liderato (3-0)
Madrid Chamberí – 3
CV Torrelavega – 0
(25-16 // 25-21 // 25-16)
Más de 350 personas jaleaban a un líder que se presentaba en el Estado Vallehermoso para celebrar ante su afición el liderato y su clasificación para la Copa Princesa, con la presencia de Alonso Caparrós como maestro de ceremonias.
Salió lanzado Madrid Chamberí en el primer set, con unas inspiradas Mica Rosenbaum y Vane Rubio por el centro de la red y una Silvia de las Heras como líbero. Los ataques de Torrelavega se esfumaban ante el acierto local, que sirvió para colocar el 25-16 en el luminoso.

Alonso Caparrós iniciando Furor en el Estadio Vallehermoso
El segundo set siguiò el mismo patrón, rotando el papel estelar hacia Marta Beltràn, Aida Etxebarria y Monika Jovanovic, que no daban opción al rival desde el ataque, gracias a la distribución de Laura Calvo y el cambio de Alyssa Hunter.

Las jugadoras de Madrid Chamberí, atentas en recepción
El tercer set era una fiesta en la grada y en el campo y cada jugada se convirtió en espectàculo. Las juveniles Silvia Soldevilla y Yasmina Omeragic disfrutaron de varios puntos de juego. Y no defraudaron. María Revilla subió a la red y se sumó a una fiesta que continúa una jornada más en Vallehermoso.

Madrid Chamberí celebrando la victoria ante su afición
Despedimos el 2016 y nos veremos ya en el año 2017, con un auténtico regalo para toda la afición: la Copa de la Princesa los próximos 7 y 8 de enero.
FELICES FIESTAS