¡HASTA SIEMPRE! El Club Voleibol Madrid se despide de cuatro de sus símbolos
A la marcha de Anna Budinska se une, para la temporada 19/20, la baja de jugadoras emblemáticas del Madrid Chamberí, que formaron la primer plantilla del club en el año 2015: Vane Rubio, Laura Calvo, Paula Prieto y Silvia de las Heras.
La capitana Vane Rubio jugará la próxima temporada en Primera Nacional en busca de los minutos de los que no dispuso el pasado año, donde volverá a demostrar que tiene mucho que decir en el voleibol, ya recuperada por completo de su lesión de rodilla, y seguirá llevando el #hemosvenidoajugar por todas las pistas.
Laura Calvo se aleja momentáneamente de las pistas para centrarse en su labor como periodista. Laura fue la artífice de «Desde el vestuario» y seguro que seguirá cosechando éxitos escribiendo artículos como haciendo su ya mítica «finta rompecinturas».
Paula Prieto, tras dos lesiones de rodilla consecutivas con operación de ligamento incluida, cruza la frontera para contagiar al país vecino de su lema «Nunca se abandona» y seguir disfrutando del deporte que la ha llevado hasta Chamberí.

Silvia de las Heras recibe el balón rival ante la mirada de Alejandra Olalla y Paula Pérez. CARLOS BELTRÁN
Silvia de las Heras hace un parón de un año motivado por estudios fuera de Madrid y una vez finalizada su carrera volverá a vestir los colores del Madrid Chamberí. Contamos los minutos para volver a ver jugar a la pionera del líbero patrocinado en Madrid.
Vane Rubio, Laura Calvo, Paula Prieto y Silvia de las Heras formaron, entre otras, el Club Voleibol Madrid en 2015, cuando aún era un proyecto, y han protagonizado los momentos más históricos, como la consecución de la Copa Princesa 2018, el ascenso a la Liga Iberdrola en 2018 y la permanencia en 2019.
Cuatro símbolos del Club Voleibol Madrid a los que deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.
Vosotras creasteis el #hemosvenidoajugar más grande. Y solo os podemos decir:
¡GRACIAS!
El Club Voleibol Madrid siempre será vuestra casa.