MADRID2
helvetia.2png
Madrid Chamberí sufre, pero se lleva a victoria ante Extremadura Arroyo (3-2)

Empezó el partido con un ritmo muy alto impuesto por el equipo visitante y se vio sorprendido Madrid Chamberí. La central Yessica Paz ganó la batalla en la red y evitó cualquier intentona de las madrileña, que vieron cómo finalizó el marcador 21-25 para Extremadura Arroyo.

Cambió el color en la segunda manga, con un Madrid Chamberí más centrado y mandando en el marcador. Arroyo lo intentaba con todo y lo pudo conseguir en el tramo final, pero Madrid Chamberí supo mantener la calma a pesar de los errores arbitrales y puso el 25-20 en el marcador para igualar el partido.

Muy similar el desarrollo del tercer set, pero esta vez sí obtuvo premio el esfuerzo final de las extremeñas, que se impusieron 21-25.

Llevó la iniciativa Madrid Chamberí en el cuarto set, pero Extremadura Arroyo supo darle la vuelta para intentar llevarse la victoria. Sin embargo, volvió a aparecer el centro de la red de Madrid Chamberí y consiguió llevarse el set 25-20 para igualar las mangas y llevar el partido al tiebreak.

Arrasó Madrid Chamberí en el inicio del desempate, con un espectáculo de juego en el centro de la red. Arroyo lo intentaba a la desesperada, pero no le sonreía la fortuna en las definiciones de cada jugada. Madrid Chamberí supo cerrar el set y llevarse los dos puntos del Estadio Vallehermoso.