MADRID2
helvetia.2png
Helvetia Seguros renueva su acuerdo de patrocinio con el Club Voleibol Madrid

Helvetia Seguros seguirá siendo, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal del equipo femenino de voleibol Madrid Chamberí, tras renovar el acuerdo de patrocinio que mantiene con el Club Voleibol Madrid por una temporada más.

El director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Club Voleibol Madrid, Daniel Virumbrales, han firmado el acuerdo.

El Madrid Chamberí, que actualmente compite en la SuperLiga Femenina 2, es uno de los equipos femeninos de referencia de voleibol en España. Durante muchos años ha estado compitiendo en la máxima categoría de este deporte,cosechando importantes éxitos, hasta que el año pasado, tras una temporada difícil, descendió a la SuperLiga 2.

Javier García ha explicado que "con la renovación de este acuerdo queremos demostrar nuestra confianza en el Club Voleibol Madrid y en el proyecto deportivo que ha presentado para esta temporada con el objetivo de que el Helvetia Chamberí pueda volver al lugar que merece: la Superliga".

Por su parte, Daniel Virumbrales ha asegurado que para el club madrileño "es esencial seguir contando con el apoyo y el respaldo de una empresa como Helvetia Seguros".

En virtud del acuerdo suscrito, la logomarca de Helvetia Seguros continuará estando presente en las equipaciones del Madrid Chamberí, en la cartelería y en diferentes soportes de publicidad situados en el Estadio Vallehermoso de Madrid, donde el equipo disputa los partidos como local.

 

 

OFERTAS PARA LA AFICIÓN

Pero Helvetia no solo apoya al Madrid Chamberí sino también a su afición. Así ha mantenido las mejores ofertas en nuevos seguros de Auto, Hogar, Decesos y Salud. Cualquier aficionado podrá beneficiarse entrando en la web de colectivos que Helvetia ha preparado en colaboración con el Club Voleibol Madrid y solicitar toda la información o contactar directamente en los siguientes teléfonos o correo:

912 998 088 - 607 998 815

comunicaciones@lbsseguros.es