MADRID2
helvetia.2png
¡Madrid Chamberí gana a CuestaPiedra 3-1 y se clasifica para la Copa Princesa!
Partido de altos vuelos en Vallehermoso, con dos equipos luchando por clasificarse para la Copa Princesa 2022. Comenzó Madrid Chamberí mandando en el marcador, pero con muchos problemas en recepción, en un partido que supuso la vuelta de Raquel Goas y Laura Calvo. Cuestapiedra aprovechó cada error de Madrid para avanzar y llegar con ventaja a la parte final del set, que consiguieron llevarse las visitantes 22-25.
Un ciclón fue Madrid Chamberí en la segunda manga, con gran acierto madrileño en ataque y más ordenado en recepción, evitando cualquier intento de las tinerfeñas de crear peligro con el bloqueo de Danna Escobar. El acierto de Olalla en bloqueo y la aparición de Blanca de la Quadra-Salcedo pusieron el 25-15 final.
Guion muy parecido siguió el tercer set, con un Madrid Chamberí muy serio y mandando en el ritmo del partido. Luna Silberstein supo conectar con sus atacantes Marta Beltrán y Sofia Bulgarella para agrandar la diferencia con el rival. No tuvo dificultad Madrid para cerrar el set 25-20 y llevarse el tercer set y el primer punto.
Muy raro el inicio del cuarto set, con Cuestapiedra poniendo contra las cuerdas a un Madrid Chamberí con 0-4 en el marcador. No dejaron de intentarlo las madrileñas y poco a poco consiguieron sobreponerse, llegando a situarse 10-6. Reinó la igualdad en los siguientes puntos, con Madrid y Cuestapiedra vaciándose en cada acción de juego. Marta Beltrán en defensa y Alejandra Olalla dieron alas a Madrid, sumando a una Blanca de la Quadra en estado de gracia. Madrid supo acabar el set 25-18 y llevarse, además de los tres puntos, el billete a la Copa Princesa.