El Club Voleibol Madrid tendrá su carroza en la Cabalgata de Reyes

El 5 de enero será un día mágico para el Club Voleibol Madrid, que formará parte de la Cabalgata de Reyes con su propia carroza.

Una plataforma móvil  de 9 metros de largo y 4 metros de altura será la carroza que el Club Voleibol Madrid utilice en la Cabalgata de Reyes de Madrid el próximo 5 de enero, donde participará en la Comitiva Real llevando al Rey Melchor hasta el Palacio de Cibeles. Allí será recibido junto a Gaspar y Baltasar por el Alcalde, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís.

El Rey Melchor (izquierda) será el anfitrión de la Carroza del Club Voleibol Madrid.

A lo largo de los 9 metros se repartirán jugadores y jugadoras de los distintos equipos del Club Voleibol Madrid, por orden de estatura, repartiendo caramelos imaginarios según el protocolo Covid mientras una lluvia de balones bordearán a cada lado de la carroza. Puedes participar en la carroza del Club Voleibol Madrid escribiéndonos un privado en nuestras redes sociales.

Imagen de la carroza del Club Voleibol Madrid en el ensayo de la Cabalgata de Reyes 2022

El inicio de la Cabalgata está establecido en Plaza de Castilla y recorrerá el Paseo de la Castellana. Una vez pase por Nuevos Ministerios, la cabalgata del Club Voleibol Madrid se desviará hacia Ríos Rosas para acercarse al Estadio Vallehermoso e incorporarse de nuevo al recorrido Real. Desde el Club celebramos poder participar en la Cabalgata de Reyes tan solo un día antes de desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria para disputar la Copa Princesa los días 7, 8 y 9 de enero de 2022.