Madrid Chamberí se lleva los 3 puntos ante Badajoz en su estreno en 2022

Volvía Madrid Chamberi a la competición tras el parón navideño, la Copa Princesa y el descanso en la primera semana después de confirmarse un caso Covid en la plantilla que les obligó a aplazar la jornada contra las vecinas de Sanse.

Dominó Badajoz los primeros puntos del partido, los del inicio, los de empezar a tantearse. Hasta que Madrid encontró el ritmo deseado y se escapó rápidamente en el marcador para cerrar la primera manga 25-8. La nueva incorporación del Madrid Chamberí, la brasileña Vanessa Flor, pudo disfrutar de sus primeros puntos como jugadora del Club Voleibol Madrid.

Siguió dominando Madrid en el segundo set, a pesar de los cambios con los que saltó al campo el equipo madrileño. Badajoz lo intentaba, pero Madrid estaba enchufado en todas las líneas y repelía cualquier tentativa extremeña. Madrid Chamberí supo cerrar los puntos finales hasta subir al marcador el 25-17 definitivo.

Con 2-0 en el marcador, le costó a Madrid continuar el ritmo anterior y se vio superado por Badajoz en los primeros compases para llegar igualados a mitad de set (17-16). En la recta final, administró bien la renta Madrid Chamberi y se llevó los 3 puntos de Vallehermoso tras finalizar la última manga 25-19.