Madrid Chamberí vence a Zalaeta y se lleva los tres puntos de Vallehermoso (3-0)

Como un ciclón salió Madrid Chamberí a la cancha del Estadio Vallehermoso, imprimiéndole un ritmo muy alto al partido. Zalaeta se vio incapaz de plantar cara en los compases iniciales y vio como Madrid se escapaba y ponía 18-7 en el marcador. A pesar de los intentos gallegos, Madrid Chamberí cerró el set 25-11.

Cambió el guion en el segundo set, ampliando ventaja desde el inicio Autos Cancela Zalaeta y subiendo al marcador un 5-10 visitante. A pesar de la diferencia, Madrid se revolvió para para ir recortando distancia poco a poco y llegar con máxima igualdad a la parte final del set (22-20). Al final, un mayor acierto madrileño hizo sucumbir por la mínima al equipo coruñés 25-23.

Intercambio de golpes en la tercera manga, con un Zalaeta que quería mandar, pero con un Madrid que no dejaba que se escapara. Los dos equipos se repartían errores no forzados para llegar 13-13 en el marcador y afrontar la segunda parte del set a cara de perro. Supo administrar mejor la ventaja Madrid Chamberí  para finalizar 25-19 y llevarse los tres puntos del partido.