Madrid Chamberí se lleva el derbi ante VP Madrid 3-0 en Vallehermoso

Comenzó mandando en el marcador Madrid Chamberí ante un VPMadrid que veía cómo el rival convertía en punto cada acción, llegando incuso a poner en el marcador 15-7. Sin embargo, el equipo de Entrevías no se dio por vencido y comenzó a recortar distancias gracias al acierto en bloqueo. Un Madrid Chamberí más compacto en la recta final se llevó el set 25-20 para subir la primera manga al luminoso local.

Cambió el guion en el segundo set, con un VPMadrid mandando en el juego y alejándose en el marcador. Los tiempos muertos locales sirvieron para ir recortando distancia punto a punto y romper la igualdad en el punto 18, para iniciar la fase final del set con un VP Madrid muy acertado en bloqueo y un Madrid Chamberí con mucho acierto en defensa. Al final, Madrid Chamberí supo mantenerse firme y finalizar el set con victoria 25-19 para subir el segundo set al casillero.

Volvió a llevar la iniciativa y el acierto VPMadrid en el inicio del tercer set, mandando con contundencia. A Madrid Chamberí le costó entrar, pero a medida que avanzaba se encontró más cómodo en el campo y consiguió darle la vuelta al marcador para eenfrentarse a la recta final con 19-12 para las locales. Un Madrid Chamberí más acertado que el rival se llevó la victoria 25-XX y 3-0 para seguir apostando por estar presente en la Fase de ascenso a la Liga Iberdrola 22/23.