GUÍA PARA PADRES - Campus 2022
 

LO QUE NECESITAS SABER

SOBRE NUESTRO

CAMPUS DE VERANO 2022

 

En esta Guía del Campus 2022 vais a encontrar información sobre la organización del campus, con consejos y recomendaciones que esperamos sean útiles para preparar la mochila y disfrutar de las actividades que tenemos diseñadas para este verano.

 

ORGANIZACIÓN GENERAL

Disponemos de 9 técnicos cualificados como entrenadores de voleibol y/o monitores de tiempo de libre. Dos tipos de actividades, deportivas específicas de voleibol y actividades lúdicas:

DAVID SÁNCHEZ, director técnico del club, entrenador de equipos en CV Madrid, técnico asistente de la selección nacional junior femenina.

  • IORITZ CAAMAÑO, responsable técnico del campus, jugador superliga 2 masculino, entrenador CV Madrid.

    SANTIAGO RODRÍGUEZ, responsable actividades lúdicas del campus, profesor de educación primaria y monitor de tiempo libre.

    SILVIA SOLDEVILLA, coordinadora del campus, jugadora y entrenadora del CV Madrid, monitor de tiempo libre.

    ALBA BAUTISTA, jugadora y entrenadora del CV Leganés, monitora de tiempo libre.

    SANDRA GONZÁLEZ, estudiante de fisioterapia y jugadora del CV Madrid.

    MARÍA FERNÁNDEZ, estudiante de ciencias políticas y jugadora del CV Madrid.

    ARIADNA OROZCO, estudiante de educación primaria y jugadora del equipo de Superliga del CV Madrid.

    CRISTINA PIÑA, ex jugadora internacional con Venezuela y entrenador.

  • 90 participantes por semana, divididos en 6 grupos de trabajo.

  • 3 franjas horarias de actividades por la mañana, 3 por la tarde y 1 por la noche.

  • El club dispone de seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.

  • Teléfono de contacto para Whatsapp 623 006 961. Del 3 al 24 de julio estará activo para llamadas por la coordinadora del campus.

TRANSPORTE

El punto de salida y llegada del autobús será el Estadio Vallehermoso en Madrid (Avda. Filipinas, 7 - 28003 Madrid)

DOMINGO 3/7 - Salida 14:45 desde Madrid hacia Los Ángeles de San Rafael

DOMINGO 10/7 - Salida 13:15 desde Los Ángeles de San Rafael hacia Madrid

DOMINGO 10/7 - Salida 14:45 desde Madrid hacia Los Ángeles de San Rafael

DOMINGO 17/7 - Salida 13:15 desde Los Ángeles de San Rafael hacia Madrid

DOMINGO 17/7 - Salida 14:45 desde Madrid hacia Los Ángeles de San Rafael

DOMINGO 24/7 - Salida 13:15 desde Los Ángeles de San Rafael hacia Madrid

Recordamos que el uso de mascarilla en el autobús es OBLIGATORIO.

DÍA DE INICIO – CHECK IN
Todos los participantes deberán estar entre las 16h y las 16:30 del domingo correspondiente al inicio de su campus, donde el equipo de entrenadores recogerá el DNI, la tarjeta sanitaria y las autorizaciones correspondientes, en caso de ser necesario. Se cambiarán y se dirigirán directamente al pabellón para comenzar las pruebas de nivel. Los padres podréis quedaros en las gradas viendo el desarrollo de los entrenamientos. En casos especiales (conexiones aeropuerto o tren), estableceremos horarios diferentes si fuera necesario.
PRUEBAS DE NIVEL y CONFECCIÓN DE EQUIPOS

Las pruebas antropométricas consistirán en medición de altura, peso, alcance, salto, velocidad-agilidad. Los grupos se confeccionarán según criterios de edad, sexo y nivel. Si se repite semana, se realizará de nuevo la prueba el domingo de inicio del siguiente turno. Los padres que lo deseen podrán presenciar las pruebas, que tendrán una duración de 10-15 minutos/jugador.

PRUEBAS DE NIVEL

Hemos establecido hasta 6 niveles de trabajo, diseñados para sacar el máximo provecho de los entrenamientos. El equipo de entrenadores podrá ir modificando estos grupos a lo largo del campus.

DÍA FINAL - CHECK OUT

El domingo finalizarán el campus con el Torneo Final, donde los padres podréis venir a ver los partidos para, al acabar, recoger a vuestros hijos o hacer cambio de ropa si lo necesitáis para quien se quede una semana más. Los que han elegido la opción de transporte, el autobús los llevará de vuelta a Madrid a las 13:15 h. Puede haber modificaciones debido a cambios en la logística del transporte.

El horario del Torneo Final será de 10 a 12, al que podrán asistir los familiares que lo deseen.

CUMPLEAÑOS
Es toda una experiencia vivir el día de cumpleaños fuera de casa. En nuestro campus haremos todo lo posible para que quien cumpla años con nosotros, disfrute al máximo de su día.

MÓVILES
El teléfono móvil NO está prohibido, pero nos gustaría recalcar que estas actividades sirven también para conocer a gente nueva de diferentes ciudades y no nos gustaría tener que llamar la atención por estar utilizando el móvil en juegos, comidas, etc. El campus facilitará un número de teléfono por si queréis contactar con nosotros directamente y recomendamos que las llamadas se hagan siempre en horarios de tiempo libre (tiempos de descanso y previo a la actividad nocturna)

LAVADO DE ROPA

Actualmente no tenemos disponible el servicio de lavandería. Si fuera necesario, los participantes podrán lavar alguna prenda en los baños y utilizar las terrazas para tender.

COMIDA Y ALIMENTACIÓN

Las comidas son obligatorias y serán cuatro al día: desayuno, comida, merienda y cena. Si tienes una dieta especial o restricción alimentaria, no te preocupes, hemos tomado nota de tus comentarios en el formulario y tendrás todo preparado.

ENFERMERÍA

Si algún participante tienen alguna alergia, enfermedad o sigue algún tratamiento, hay que llevar un informe médico y la medicación. No olvidar la tarjeta de la Seguridad Social o mutua correspondiente, y una fotocopia de la cartilla de vacunación será necesaria para un caso urgente. En caso de lesión siempre se establecerá comunicación con la familia. Si se requiere traslado al centro sanitario, una vez consensuado con la familia, disponemos de coche de apoyo para realizarlo.

DINERO DE BOLSILLO

El participante puede acudir con dinero para sus gastos personales (refresco, helado…), aunque no habrá más gastos porque en el campus cuentan con régimen de pensión completa. En el caso de querer llevar algo, recomendamos un máximo de 20 €/semana.

SALIDA DEL RECINTO

Está prohibida la salida del recinto sin la compañía de un técnico del campus. Todas las actividades fuera del recinto (piscina o actividades acuáticas) están programadas.

HABITACIONES

Disponemos de habitaciones amplias con literas para el acomodo de cada participante. Las habitaciones serán de 10-12 personas, teniendo en cuenta la edad y las solicitudes para compartir habitación. Hay un área de habitaciones separadas para chicos y para chicas.

LISTA PARA HACER LA MALETA

A continuación, se detalla la relación de todo lo que cada participante debe llevar, sobre todo ropa adecuada para actividades al aire libre y no cargar cosas que no se van a utilizar:

  • - DNI original + Tarjeta sanitaria
  • - Maleta o bolsa de viaje
  • - Mochila pequeña
  • - 2 pares de zapatillas
  • - Chanclas de piscina
  • - 2 bañadores
  • - 7 pares de calcetines
  • - 7 conjuntos de ropa interior
  • - Ropa para entrenar
  • - Rodilleras
  • - Ropa para la fiesta del sábado
  • - Pantalones cortos
  • - Camisetas de manga corta para hacer deporte
  • - Saco de dormir o sábanas (como estéis más cómodos)
  • - Manta
  • - Funda de almohada
  • - Chubasquero
  • - Sudadera / Polar – La noche en San Rafael es bastante fresca
  • - Crema de protección solar
  • - Material de aseo personal
  • - Toallas de baño y piscina
  • - Gorra
  • - Botella de agua

PARA LOS QUE VENÍS EN COCHE