Madrid Chamberí presentó el sexteto habitual en la cancha para dificultar la construcción del juego de Grau. A pesar de la igualdad en los primeros compases, Madrid comenzó a distanciarse gracias en parte al acierto por la zona central. El intento castellonense por alcanzar a las madrileñas fue respondido con contundencia para ampliar la ventaja entre equipos. Al final, Madrid Chamberí supo administrar la renta y finalizó el primer set 25-17.
La segunda manga comenzó con una gran racha de saque de las madrileñas, marcando las distancias rápidamente para colocar en el marcador 11-3, lo que aprovechó David Sánchez para dar minutos a jugadoras junior. Continuó el intercambio de golpes entre ambos equipos, pero fue Madrid Chamberí el que se llevó el gato al agua, con un marcador de 25-16.
Lucía Verdier al saque para iniciar el tercer set 9-0. Grau lo intentó, pero se vio superado por Madrid Chamberí en todas las acciones y la distancia entre madrileñas y castellonenses se hacía cada vez más grande. Supo cerrar Madrid el set y el partido 25-7, consiguiendo los tres puntos en juego lo que le mantiene como líder una jornada más y le acerca a la participación en la Copa Princesa 2024.