Madrid Chamberí, suma tres puntos y se afianza como lider.

El Club Voleibol Madrid se mantiene en cabeza del grupo C de la  Superliga 2 Femenina tras vencer por un contundente 3 a 0 al segundo clasificado, el Guía UFP Canarias, en el “fortín” de Vallehermoso, en la  jornada 15ª de la competición. Inicio de tanteo entre los dos equipos,  que no querían dejar escapar al rival en un partido en el que se  enfrentaban dos claros aspirantes al ascenso. Tanto Madrid como Guía  intercambiaban los golpes y jugadas de alto nivel, hasta que Madrid Chamberí rompió la igualdad en cuanto llegaron al punto 15 con la  superioridad en bloqueo de Irene Osayande. Una vez por delante en el  marcador, las chamberileras no bajaron el ritmo desde la línea de saque  con Noa Santos-Lamb y en bloqueo con Irene Rodríguez y Martina  Guastavino y finalizaron el set 25-17.

Exactamente el mismo guión siguió la segunda manga, con dos equipos  que no se dejaban perder demasiados puntos antes de reaccionar. Volvió a  romper la igualdad Madrid mediado el segundo set, gracias al buen hacer  de la líbero Cristina Fernández y a la distribución de Paula Morales, a  pesar de todos los intentos de Guía por impedirlo. La potencia en el  saque de Verdier catapultó a las madrileñas en la parte final y, sumado  al gran acierto de las centrales Rodríguez y Guastavino a lo largo de  todo el set, llevó al Chamberí a la victoria 25-22.

Despertó el equipo de Guía en el tercer set, comenzando con una  ventaja de tres puntos en el inicio. El técnico local David Sánchez  movió el banquillo, aunque el acierto de Guía las mantenía por delante.  Madrid Chamberí cambió el chip y, en un final de set espectacular entre  los dos equipos con la capitana Ariadna Orozco como máximo exponente,  consiguió llevarse el set 28-26 tras varios puntos de desempate y seguir imbatidas como local y líderes de la liga, a falta de siete jornadas para que concluya la temporada regular.